jueves, 5 de julio de 2012

CONCLUSIONES PERSONALES

Nosotras personalmente no estamos de acuerdo con que utilicemos de forma inadecuada las redes sociales ya que producen pérdida de tiempo y adicción.
Pero para que evites estos problemas te regalamos algunos  tips:

ü  Utiliza bien el muro (Facebook) o timeline (Twitter). Si quieres comunicar algo privado y personal utiliza los “mensajes privados” que te provee la red social.
ü  Repasa la lista de amigos y elimina los que no lo son. Y no olvides darle un repaso a la configuración de privacidad para saber el estado de tu cuenta.
ü  Cuida las fotos que publicas, recuerda que son permanentes. Revisa, también, las que sales etiquetado y elimina la etiqueta si no quieres te identifiquen en la fotografía.
ü  La contraseña es tu mejor secreto. No se la digas a nadie, ni la apuntes en ningún sitio. Y sobre todo, utiliza contraseñas que puedas recordar y que combinen letras y números, puesto que son las más seguras.
ü  Al terminar de navegar en la red social, asegúrate de que has cerrado bien la sesión. Por el contrario, cuando alguien visite la misma página desde el mismo ordenador podrá acceder a tu cuenta privada.

PROCURA NO CONECTARTE MUCHO TIEMPO A ELLAS, Y ASÍ EVITARAS LA ADICCIÓN.


No hay comentarios:

Publicar un comentario